SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Cómo brillar en estas fiestas

Si buscas inspiración aquí te dejamos los accesorios más ‘cool’ para Navidad y Fin de Año.

anillos
Midi Rings. Son pequeños anillos para usar por arriba de los nudillos. Son muy femeninos. Opta por lucirlos en los colores de temporada.Gerardo Menoscal

Es la temporada del verde, rojo, plateado y dorado. Así que saca del clóset tus accesorios en la gama de estos colores para armar un look ganador.

La especialista en joyas Shamira Farah asegura que muchas mujeres se esmeran por buscar lo mejor.

Una de las tendencias más destacadas en esta temporada es el uso de materiales sostenibles y éticos. Cada vez más marcas están apostando por las producciones que respetan el medioambiente.

(Te invitamos a leer: Silvana Torres: "Soy buena anfitriona gracias a los canjes")

Por si no te gusta utilizarlos, aquí te daremos unos motivos para que cambies de opinión. Los accesorios son versátiles y únicos que describen el estilo y personalidad de quien lo usa. Y, si quieres regalar en Navidad, debes tener en cuenta ciertos detalles: considera la personalidad y el estilo, debes tener en cuenta la ocasión para la cual va a utilizarlo y por último el presupuesto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

argollas
Accesorios dorados. Son perfectos para combinarlos con prendas de colores vivos.Gerardo Menoscal
bra
Las pulseras anchas y llamativas son la opción perfecta para darle a tus looks una fuerte dosis de poder femenino.Gerardo Menoscal