SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

“¡Buenas, buenas!” Titktoker Chiky BomBom demandará a quienes usen su famosa frase sin su permiso

Lissete Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom “La Pantera” patentó su frase. Su decisión le ha costado fuertes críticas

f960x540-396171_470246_0
La influencer lanzó una advertencia a sus seguidores.Instagram

El famoso grito: “¡Buenas, buenas”! de la tiktoker Lissete Eduardo se ha hecho viral desde hace algunos meses. Cientos de usuarios de distintas redes sociales lo han imitado, al momento de grabar videos.

Recientemente, Chiky BomBom “La Pantera”, como mejor se la conoce a la tiktoker, decidió patentar su ya famosa frase para que nadie pueda usarla sin su permiso, debido a que muchas personas estaban ganando dinero con ella.

A criterio de la mujer, hay mucha gente vendiendo mercancía o haciendo comerciales con su voz sin su permiso. Por ello, si son sorprendidos usándolo, podrían ser demandados. Así lo explicó al medio Prensa Chilena, durante una entrevista.

"Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va acabar", indicó, en una de sus historias en Instagram, donde cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Tras el anuncio la influencer rápidamente se volvió tendencia, pues los usuarios de Twitter la acusaron de que la fama se le subió a la cabeza y manifestaron su desilusión por mostrarse amenazante o incluso ridícula ante su deseo por querer demandar a quien utilice la frase “Buenas, buenas”.

Cientos de internautas aseguraron que deben ‘cancelarla’ y pidieron unirse para dejar de consumir el contenido de la famosa tiktoker.