Buena Vida
Buscan una nueva oportunidad

Redacción Quito
La semana pasada, México fue sorprendido por un talento que ya les era familiar durante la transmisión del reality La Voz de ese país. Gustavo Lara, quien alcanzó fama internacional a finales del siglo pasado, se presentó en las audiciones a ciegas con una interpretación de su conocido tema, ‘Princesa’.
El panel de ‘coaches’ (jueces) parecía intrigado por la voz que escuchaban, pero solo Gloria Trevi dio vuelta a su silla. En una entrevista posterior, el cantautor admitió que las malas amistades influyeron negativamente en sus inicios. Por ello, le costó mucho superar su ‘caída’ de los escenarios y por eso, a pesar de ser conocido, decidió participar en el reality.
Con su presentación en La Voz y la nueva oportunidad que tiene, el mexicano espera encontrar un nuevo espacio en la música. Como en el caso del país norteamericano, Ecuador también ha visto pasar por el escenario de La Voz a caras conocidas y voces que alguna vez sonaron en las radios y escenarios nacionales.
Mariela Nazareno se presentó en la primera edición del reality y si bien no logró que uno de los entrenadores gire su silla por ella, su participación la volvió a ubicar momentáneamente en la palestra mediática.