Exclusivo
Buena Vida

Los famosos revelan sus cábalas para año nuevo

Michelle Álvarez quiere que en 2018 no le falte ni el dinero, ni el amor. Ella y otros famosos revelan cuáles son sus mejores cábalas.

ANIMADOR CARLOS ANDRADE
El presentador Eduardo Andrade prefiere bañarse en el mar.

Cada fin de año, Michelle Álvarez, conocida como La Sirenita, guarda un billete de cien dólares y lo pasa por su cuerpo la noche del 31 de diciembre, para que el dinero no le falte.

Este ritual también lo pondrá en práctica el último día de este 2017, porque asegura que nunca le ha fallado.

La modelo tampoco deja de lado sus deseos y aspiraciones en el amor y en los viajes, por eso usará un calzón amarillo y el sostén rojo. Además, saldrá a correr por su cuadra con una maleta, porque con eso asegura que, al menos una vez en el año entrante, visitará otro país.

LA CERECITA

El reportero y presentador de televisión Miguel Cedeño es otro talento de pantalla al que le funciona agarrar un equipaje y correr con este mientras queman el monigote.

Lo hizo en 2016 y este año se fue a Madrid, España, y a Estados Unidos. En cada viaje realizó una cobertura distinta. En el primer destino hizo reportes desde los Premios Platino, que reconoce lo mejor del cine iberoamericano, y en el segundo conoció a su ídolo de toda la vida, la cantante Thalía.

La Cerecita del Pastel, como conocen a Cedeño, también suele comer uvas a las doce de la noche, y por cada una pide un deseo con intensidad.

Todo le funciona, pero a él no le cabe duda de que su mejor cábala es proyectarse a lo que quiere y anhela lograr. Lo busca en su mente y se lo pide a Dios con fe.

DIFERENTES PLANES

Al que no le funciona ni la maleta ni los billetes es al presentador Eduardo Andrade. Cada vez que lo ha hecho no le ha ido tan bien como le gustaría, por eso ahora prefiere ir a la playa y darse un chapuzón en el mar. Cree que esto lo llena de buenas energías para empezar el nuevo año con pie derecho.

A diferencia de La Sirenita, a la modelo Belén Intriago no le gustan los colores, ella prefiere vestirse de blanco completamente por el significado de pureza de este color.

Tampoco espera correr con la maleta para el siguiente año viajar a otro país, ella considera que es mejor despedir al ‘viejo’ en el exterior porque esto le da un nuevo aire al período entrante. Este 2017, por ejemplo, viajará a Miami, donde se encontrará con su amiga María Fernanda Pincay y su familia.

Diego Álvarez, conocido como Don Day, no le para bola a las cábalas tradicionales. Él creó la suya. Recuerda que desde que estaba en el colegio tenía la costumbre de hacer un monigote de él mismo.

“Esta es la que me ha dado el éxito que hasta ahora he tenido. Lo elaboro con mis propias manos, no lo compro”, apuntó El cholo de los labios rosa, quien ya está fabricando el muñeco de este año a su imagen y semejanza.