Exclusivo
Buena Vida

¡Guatita y caldo de salchicha para Sin Bandera y Camila!

Los integrantes de las dos bandas, “intrigados” por probar la gastronomía ‘guayaca’.

CONCIERTO MUSICAL EN EL ESTADIO MODELO ALBERTO SPENCER DE GUAYAQUIL
Ambas agrupaciones ya se presentaron en el país el pasado 2018, cuando ofrecieron un concierto en Quito.Archivo

Camila, la banda mexicana de pop rock, viene al país a cantar y disfrutar de las ricuras de la cocina ecuatoriana. “Nos han hablado tantas maravillas que se nos hace agua la boca por probar sus platillos”, comentaron los mexicanos.

Por ello, su promotor en el país, Isaac Ruiz, y su grupo de fanáticos, liderado por Carola Andrade, le tienen listo un tour gastronómico que incluye el caldo de manguera y la guatita.

“Ellos están intrigados con estos platillos”, recalcó Ruiz. Los mexicanos también recibirán sombreros de paja toquilla, varios ponchos y otras artesanías de nuestro país.

Amamos a Ecuador, siempre queremos ir porque su gente es encantadora”, recalcó Pablo Hurtado, de Camila.

Para el ojo

Por su parte, el dúo Sin Bandera, conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, también será recibido por su club de fans de Mélida Astudillo, quienes le tienen preparado unas pulseras ancestrales para el “mal de ojo”, que realizan nuestros sabios indígenas.

4 latidos tour

Las dos agrupaciones están en medio de su gira ‘4 latidos’, que inició a principios de año en México y que abarca casi toda Latinoamérica. “Ahora le toca a Guayaquil y vienen con todos los juguetes para hacer vibrar a sus fanáticos”, dijo Isaac Ruiz.

Los artistas harán un recorrido por su historia musical con temas como ‘Entra en mi vida’, ‘Solo tú’, ‘Que me alcance la vida’, ‘Aléjate de mí’, entre otros más, recalcó el promotor. El recital de los mexicanos se realizará el 21 de noviembre en la explanada del centro comercial El Dorado.

“Somos cuatro grandes amigos que se divierten en el escenario y fuera de él también. Tenemos esa línea común a la hora de hacer música, el sentimiento que tratamos de imprimir en las letras y melodías”, dijo Hurtado, de Camila.