Exclusivo
Buena Vida

El incidente ocurrió a la medianoche de este sábado 23 de diciembre.Joffre Lino

Fanáticos derribaron el cerco del escenario en el concierto de Nacho

Entre gritos y empujones los fanáticos del cantante venezolano Nacho rompieron el cerco que separaba la parte vip con la general para llegar al pie del escenario y corear las canciones de su ídolo.

Entre gritos y empujones los fanáticos del cantante venezolano Nacho rompieron el cerco que separaba la parte vip con la general para llegar al pie del escenario y corear las canciones de su ídolo.

El incidente ocurrió a la medianoche de este sábado 23 de diciembre. Nacho, luciendo ropa blanca, llegó a un costado del escenario y simulando a un deportista empezó hacer ejercicios de calentamiento antes de iniciar su presentación.

Al ser visto por sus seguidores creció la efervescencia y en la desesperación de verlo más de cerca, la gente derribó las mallas y se lanzó con todo. “Lo amo, yo lo quiero tener cerca”, eran los gritos de la chiquillas que sin medir las consecuencias protagonizaron el suceso, la policía municipal no pudo contener la avalancha.

El vibrante espectáculo que ofreció el cantante duró dos horas y se desarrolló en homenaje a los 80 años de cantonización de Salinas.

Luciendo cintillos y camisetas con alegorías dedicadas a Nacho, desde muy temprano las personas se aglomeraron en la explanada del área conocida como ‘cevichelandia’.

Al lugar también concurrieron ciudadanos extranjeros de manera especial venezolanos que utilizando, banderas, camisetas o gorras de su país, las mostraron mientras se desarrolló el concierto.

Nacho hizo un alto a su espectáculo para agradecer a Ecuador por la acogida que le ha dado a los migrantes de su patria, “este es un país que adoro tanto, mis canciones dedicadas a ustedes, para que sean felices por siempre”, expresó el cantante.

Temas como, “báilame”, “Happy happy”, “No te vas”, entre otras canciones fueron coreadas a todo pulmón por los presentes, es que no sólo saltaban emocionados los adolescentes sino también los adultos. “Este ritmo me contagia, me encanta este estilo de música”, señaló Laura Alarcón que a pesar de tener 59 años brincaba con mucha emoción.

Con este espectáculo el alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, dio la apertura de los feriados de Navidad y Fin de Año, en donde llegan miles de visitantes al balneario.