SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

La cantante dominicana Marie aspira visitar Ecuador luego de la emergencia sanitaria

La artista tenía planeado venir el país para promocionar su trabajo, pero la pandemia cambió sus planes. Espera hacerlo pronto

MARIE
La cantante dominicana aseguró que gran parte de su público está en EcuadorCortesía

La pandemia de COVID-19 cambió los planes de la cantante dominicana Michelle Marie Dilone, conocida solamente como Marie, quien deseaba visitar Ecuador para promocionar su música, en el marco de la publicación de su más reciente sencillo Para qué sufrir.

La artista contó a EXTRA, vía telefónica, que espera que cuando las cosas se normalicen y el mundo vuelva a su cauce intentará venir al país, donde tiene una comunidad de fanáticos que han estado pendientes de su carrera, desde que salió al mundo del espectáculo hace ocho años.

Mencionó que cada que realiza transmisiones en vivo a través de Instagram, la gran mayoría de personas que se conectan son oriundas de Ecuador, por lo que tiene muchas ganas de visitaresta tierra y realizar una gira de medios

Un reguetón combinado con pop

“‘Para qué sufrir’ es una canción en reguetón que se combina con pop y habla de cómo superar las relaciones tóxicas y que nosotros somos mejores que esas situaciones que nos han hecho daño”, comentó la artista respecto de su último trabajo.

Sobre el tiempo de cuarentena aseguró que lo ha aprovechado para estar en casa y seguir creando música, por lo que no descarta más adelante sacar nuevas tonadas. La artista ha trabajado con reconocidos músicos como El Cata.

Sobre sus inspiraciones musicales mencionó que le encanta la música de Natti Natasha, su compatriota, con quien incluso en plataformas digitales la comparan por su parecido físico, “también me han dicho que me parezco a Becky G”. Recientemente también lanzó otra tonada llamada 'Lazzie'.

Agregó que le agrada mucho la música de artistas como Rihanna y Shakira, esta última fue motor para dedicarse a esto, ya que recuerda que cuando era pequeña solía imitar las coreografías de la colombiana.

Por ahora Para qué sufrir se encuentra disponible en las plataformas digitales y en las radios de Ecuador. Aseguró que no realizará un vídeo musical de la canción, ya que nació como un tema en medio de la pandemia y cree que lo mejor es que quede como una melodía con un clip casero que ha promocionado en sus plataformas.