Buena Vida
‘Cantos de Libertad’ desató el amor y el romanticismo

Una noche de amor, nostalgia y baile fue lo que vivieron los asistentes al concierto ‘Cantos de Libertad’, en el coliseo general Rumiñahui.
La música folclórica ‘retumbó’ en el escenario la noche del viernes, donde el público cantó a todo pulmón las canciones de Los Cuatro del Altiplano (grupo ecuatoriano), Kjarkas, Quillapayún, Illapu, Los del Suquía y William Luna.
Los espectadores, de distintas edades, vibraron con la canción La rosa y el clavel, de los integrantes del grupo Altiplano.
Antes de la medianoche, entre las luminarias multicolores, aparecieron los Kjarkas, quienes levantaron de los asientos a los oyentes con sus temas.
“Como me voy a perder estas canciones que son unas poesías para mi novia”, manifestó Roberto Flores, quien llegó con su enamorada.
Mientras tanto, Jorge Rodríguez y su ‘pelada’ Gladys Vélez estaban ‘acaramelados’ durante toda la presentación. “Hace varias semanas llegué de Miami para estar presentes en este espectáculo maravilloso, porque es nuestra música”, expresó Jorge. Mientras que Gladys comentó que desde hace un mes esperaba ese momento, no solo para oír las melodías latinoamericanas, sino también para estar junto a su amor de varios años. (HA)