SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Carla Giler: "Nunca falta algo verde en mi clóset"

La Miss Latinoamérica, que quiere ser Miss Universo, mostró su estilo de vestir para los lectores de DOMINGUERO.

carla giler
Su estilo es poco urbano.Juan Faustos

La reina de belleza cuando promociona su clóset confiesa que hay de todo e incluso un traje elegante para asistir a una boda y prendas básicas para su día a día. Y es que Carla Giler lo tiene claro: por llevar una vida de miss y de estudiante de comunicación social debe haber variedad en sus outfits. Su estilo se basa en buscar comodidad. No se complica al momento de vestir. En la mañana puede estar con jeans y una camiseta, mientras que por la tarde estará sobre tacones para asistir a algún compromiso.

¿Qué colores prefieres a la hora de armar un look?

Si hablamos de colores me gustan todos a la hora de vestirme, sin embargo; el verde es mi color favorito. Nunca puede faltar algo verde en mi clóset. Es el que mejor se adapta por mi tono de piel.

¿Quién es tu referente a la hora de vestirte?

Me gusta ser original a la hora de vestirme. Utilizo Pinterest, pero como referente. Mi estilo es muy versátil.

(Esto te puede interesar: Aprende a ser el mejor amigo secreto)

¿A qué reina consideras elegante?

Admiro a Constanza Báez. No solo por un look también elogio su historia. A pesar de sus año se mantiene muy bien. Su estilo es muy variado esta parte me hace identificarme con ella.

¿Y a qué política?

En Ecuador muchas chicas incurren en la política y se visten bien. Me gusta el estilo de Cristina Reyes, ella mezcla lo casual con lo elegante y se ve muy bien. La primera dama, Lavinia Valbonesi, también es muy elegante.

RELACIONADAS

¿Qué no usarías?

Hasta el momento nunca he utilizado un jean roto. Mis papás nunca me lo han comprado y ahora que yo compro mi propia ropa se quedó esa costumbre conmigo, no tiene sentido adquirir algo roto. Si tengo que usarlo para una producción y ellos me dan el jean está bien, me lo pongo.

Están de moda los mercaditos y los garaje, ¿tú para qué los utilizas, para comprar o para vender?

Lo uso para comprar ropa en promociones. En mi clóset hay prendas desde $3. En un futuro no tan lejano empezaré a vender.

Estudias Comunicación Social, ¿cómo luces en tu vida profesional?

La carrera es muy amplia yo quiero estar en el área de noticias o en programas matinales, por lo tanto si buscaría asesoría. Ahora, siendo reina he recibido consejos de qué usar y qué no. No quiero perder mi estilo elegante. Me gustan los vuelos y las rosas grandotas que están de moda. Obviamente, siendo presentadora de noticias debería usar blazer sin causar tanto ruido visual.

RELACIONADAS

También dijo

* Para Navidad me gusta ponerme lentejuelas, usar en mi ropa el verde y rojo.

* Para Fin de Año me visto más sobria, con tonos neutros.

* No creo en la cábalas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!