Exclusivo
Buena Vida

Carla Estrella desfiló con el vestido roto

La expresentadora de televisión vivió un incómodo momento durante la pasarela de elección de la Reina de Guayaquil.

Imagen WhatsApp Image 2017-10-02 at 4.22

De los percances en vivo, en medio de un evento, nadie se salva. Esta vez lo experimentó Carla Estrella, excandidata a Reina de Guayaquil 2017, quien sin darse cuenta desfiló con un vestido roto en la pasarela final del certamen.

La joven apareció en la ronda de gala del reinado luciendo una capa dorada y antes de empezar a caminar se la quitó para lucir su vestido del mismo color, con un escote en el pecho.

Al culminar su intervención su amigo Xavier Menéndez y otras personas le pidieron que se tranquilizara y ella no entendía porqué. Fue en ese momento que le dijeron que su vestido se había dañado y que su calzón rojo de rayitas quedó al descubierto.

Este percance no se vio en la transmisión que hizo un canal de televisión sobre el reinado, realizado en la noria La Perla. Sin embargo, algunas personas viralizaron el suceso por medio de vídeos que fueron publicados en redes sociales.

En estos espacios también se comentó que el peinado de la exchica reality no fue el adecuado y que este, además del vestido, fueron la causa que no le permitió integrar el grupo de finalistas.

Sobre este acontecimiento, el maquillador y amigo de Carla, Xavier Menéndez, se refiere en la edición impresa de EXTRA. Léalo mañana 3 de septiembre.