Polonia recibirá a Carla Prado

Exclusivo
Buena Vida

Polonia recibirá a Carla Prado

La ecuatoriana viaja al país europeo para participar en el certamen de belleza Miss Supranational 2018.

CARLA PRADO
La candidata es natal de Imbabura.Archivo.

En junio pasado Carla Prado se convirtió en la Miss Supranational 2018, después de haber participado en el certamen Miss World Ecuador, en donde quedó como primera finalista. La mujer viajó el 18 de noviembre hasta Polonia, país en donde participará en el concurso internacional.

Con una bandera ecuatoriana y con ropa casual, la reina de belleza se despidió de su país desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Familiares, amigos y miembros de la organización la acompañaron en la terminal área.

La gala de elección será el próximo 7 de diciembre, en la que participarán representantes de 80 países. Este año se cumple la décima edición de la competencia, el presidente del evento Gerhard Parzutka von Lipinski recibirá a las concursantes en la ciudad de Krynica-Zdroj, que será la sede.

En un video publicado en la cuenta oficial de Facebook del Miss Supranational, Carla Prado hace una presentación de lo que es Ecuador. En el mismo también explica sus gustos, como el que tiene por la adrenalina y los deportes.

Por otro lado, Nicole Ocles (Miss World Ecuador 2018) que se encuentra en China realizó un baile típico como parte de las actividades. La aspirante eligió la bomba, ritmo tradicional de su natal Imbabura, para crear una coreografía que fue presentada y elegida entre los 10 mejores ritmos del certamen.