Exclusivo
Buena Vida

Carlos Peniche pasó de las telenovelas a la indigencia

El sobrino del actor Arturo Peniche vive como indigente en las calles de la Ciudad de México.

Imagen Untitled-1
El actor Carlos Peniche se encuentra en la indigencia.Extra

La fama es voraz. Si no se alimenta todos los días y todas horas te traiciona. Muchos personajes que alguna vez estuvieron en boca de todos, hoy se encuentran en el más profundo olvido.

Esta vez la crisis económica tocó la puerta de un actor de la dinastía Peniche. Este lunes 4 de diciembre, el programa de farándula ‘Ventaneando’ transmitió una entrevista en la que se confirma que Carlos Peniche, sobrino del reconocido Arturo Peniche, vive en la calle y pide limosna para sobrevivir.

Según la publicación, Peniche se volvió indigente tras divorciarse de su exesposa, asegurando que le fueron arrebatados 250 mil pesos en efectivo, unos 13.327,50 dólares.

Este hombre duerme en la vereda con una cobija sucia. Él señaló que vive en la calle porque su exesposa le quitó su casa, dinero en efectivo y tarjetas; por lo que no tiene absolutamente nada.

Asimismo, comentó que no quiso hacer pública su situación y mucho menos que su familia se entere, pues todos están fuera de México y no tiene los medios para adquirir el dinero que ellos le puedan mandar.

“Mi problema actual es que no tengo IFE (documento de identidad) y no puedo sacar mi dinero del banco”, señaló Peniche a la reportera encubierta, en el vídeo se muestra con toda su ropa rota y sucia.

Peniche aseguró estar bien y consideró que “será momentáneo”, que está en proceso de realización de un libro, el cual será publicado gracias al cariño que se le tenía a su padre.