Buena Vida
Carly Rodríguez

Gelitza Robles, Guayaquil
La sensualidad es una palabra que a Carly Rodríguez le queda corta. Además de su belleza física, la bailarina del grupo de tecnocumbia Alta Tensión irradia alegría, talento y carisma.
Desde hace cinco años, en el escenario, pone a bailar y a cantar a su público. Es bailarina, animadora y hace coros en la agrupación, pero su amor por el espectáculo lo lleva en la sangre.
Fue su papá, Carlos Alberto Rodríguez, el que soñó que su hija fuera parte de algo que él conocía a la perfección. “Mi padre anteriormente incursionó en el mundo artístico, cantaba rocola. Su anhelo siempre fue que estuviera involucrada en la música y fue él que me puso el ejemplo del baile”, mencionó la guayaquileña, de 21 años.
La ‘Potra’, como se hace llamar dentro de Alta Tensión, además de lo que realiza actualmente quisiera incursionar en la actuación, otra de sus pasiones.
Tanto para Carly como para los demás miembros del grupo, las cámaras no le son extrañas, pues han participado en retos del reality Bln la competencia, de Canal Uno, y la televisión también es otra de sus metas.
Para la bailarina, la sensualidad en las mujeres es algo que nace dentro de ellas y cada cual decide cómo expresarla. “Cada persona tiene un modo de pensar sobre la sensualidad y hay que respetarla, aunque no se pueda compartir”, comenta.