SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Se cayó el estado 'en línea' de WhatsApp: Tóxicos lo lamentan en redes sociales

El servicio de mensajería no permite ver la última conexión de ningún usuario, lo que alarmó a más de una parejita. Los memes no se hicieron esperar. 

Falló de WhatsApp alarmó a los usuarios.
El fallo de WhatsApp se puede ver incluso en los ajustes de privacidad del celular.Pixabay

El estado 'En Línea' de WhatsApp estuvo con fallos dentro de la configuración. "Hemos tenido problemas", era el mensaje que aparecía a los millones de usuarios de este servicio de mensajería mundial.

Esto provocó que las personas utilizaran las redes sociales para desahogar su descontento. Y no faltaron los chats donde varias parejas descubrían que sus amorcitos tenían oculta la opción.

"¿Por qué ya no me apareces conectado?" citaba uno de los capture que circularon en Twitter, red donde WhatsApp se hizo tendencia en cuestión de minutos. El fallo no permite ver 'en línea' a ningún usuario, lo que puso a discutir a más de una parejita. 

El fallo de WhatsApp se nota incluso en los ajustes de privacidad del celular, en el que te aparece “Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde”.

Y los memes tampoco se hicieron esperar. Esta situación a más de representar una falla virtual demuestra lo frágiles que somos ante la tecnología, que incluso pone en duda las relaciones personales y saca el lado tóxico de cada uno.  Nosotros nos centramos en el lado gracioso del asunto.  WhatsApp aún no se ha manifestado sobre el tema.