Kanye West presiona a Kim Kardashian para tener más hijos

Exclusivo
Buena Vida

Kanye West presiona a Kim Kardashian para tener más hijos

Él que sí. Ella que no. Kanye West y Kim Kardashian parecen no llegar a un acuerdo acerca de cuántos hijos quieren traer al mundo.

Imagen kim_kardashian_kanye_west_north_y_sa (26153851)
Kim Kardashian y Kanye West tienen tres hijos.Glamour

Él que sí. Ella que no. Kanye West y Kim Kardashian, quienes se casaron en 2014, parecen no llegar a un acuerdo acerca de cuántos hijos quieren traer al mundo. Tienen tres, pero él quiere siete. Ese es el número que “tiene metido en la cabeza”, ha revelado la socialité.

La también empresaria, de 38 años, comentó que su esposo la está presionando con ese tema en un episodio del popular reality Keeping Up With the Kardashians, que protagoniza junto a sus hermanas, algo que ella considera “peligroso”.

Y es que a la madre de North, Saint y Chicago West —la tercera, nacida por maternidad subrogada— le preocupa la inseguridad que se vive en Estados Unidos, especialmente tras la ola de tiroteos que se han registrados en distintos centros educativos de ese país.

“Es como que todos los días ocurre algo traumático”, agregó previo a participar en la denominada Marcha por nuestras vidas, que tuvo lugar en Washington, y cuyo objetivo fue reclamar el control sobre las armas.

“Siempre he luchado por las leyes de armas y un control más exigente”, manifestó Kardashian, asegurando de que es una defensora de los derechos humanos.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el