SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

El 'Chavo' no era ningún 'chiro': ¡Lo sospeché desde un principio!

Celebrity Net Worth revela los 'jugosos' patrimonios de cuatro actores del programa mexicano 'Chavo del 8'.

Algunos actores del elenco del Chavo del 8 son millonarios
Algunos actores del elenco del Chavo del 8 son millonariosCortesía

“No contaban con mi astucia”, es una de las frases del Chapulín Colorado, interpretado por el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños. Y estas palabras cobran sentido desde que Celebrity Net Worth destapara los ‘jugosos’ patrimonios que tienen a su haber varios compañeros de quien dio vida al ‘Chavo del 8’.

Este sitio web publica las estimaciones del patrimonio neto de las celebridades, y empieza por la de Gómez, quien dejó parte de su fortuna a su ‘amorcito’ Florinda Meza. Además, muestra en cuánto ascienden las riquezas de Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves.

El ‘Chavo’, nada más y nada menos, tiene un patrimonio neto de 50 ‘melones’. Y es que darle vida, además, al Chómpiras, Chapulín, Chanfle y Doctor Chapatín, le dejó muy buenas ganancias a Gómez Bolaños.

El Chavo le dejó una buena fortuna a Doña Florinda.
El Chavo le dejó una buena fortuna a Doña Florinda.Cortesía

Asimismo, la viuda de Gómez –Doña Florinda-, acumuló 20 millones de dólares en patrimonio neto, mientras que su hijo, Quico, solo se ‘metió al bolsillo’ 10 millones.

Pero la Chilindrina no se queda atrás. También atesoró 10 millones por hacerle ‘terribladas’ a Don Ramón, hacerse la desvalida para que el Chapulín la rescate y ser la ‘chimuela’ en el Chavo del 8 (se desconoce cuánto ganaba en esa producción).

Forbes trajo a colación este 2020 los datos financiaros que había dejado el espectro empresarial de Gómez Bolaños en Televisa y las cifras son “asombrosas”. Para que veas cuánta plata hizo ‘Chespirito’ te dejamos estos datos:

El patrimonio de Quico es el doble de la Chilindrina: 20 y 10 millones de dólares, respectivamente.
El patrimonio de Quico es el igual al de la Chilindrina: 10 millones de dólares.Cortesía

-Desde 1992, cuando ya no se producía, el programó se ‘metió’ cerca de 1.700 millones de dólares.

-Cada episodio ganaba 1.3 millones de dólares y se grabaron 1.300. ¡Haz la cuenta!