SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Comunidad

Chequeos gratuitos en zona popular de Guayaquil

Ecos abdominales y pélvicos, más chequeos generales fueron realizados en Mi Lote 1. Niños y adultos aprovecharon el servicio solidario de una clínica guayaca

chequeos
Médicos generales estuvieron a cargo de la campaña solidaria.cortesía

A falta de dispensario médico, policlínico u hospital cercano en el sector Mi Lote 1, ubicado en la vía a Daule, norte de la ciudad de Guayaquil, personal de la clínica Rendón llegó con una brigada médica solidaria para los moradores de la zona.

Un médico general, un ecografista y varias enfermeras fueron hasta el sitio y realizaron rastreos abdominales y pélvicos, para así diagnosticar casos de hígado graso, quistes, hernias, cálculos en la vesícula y los riñones, entre otras afecciones.

Asimismo se llevaron a cabo chequeos generales y se donaron antiparasitarios y vitaminas para adultos y niños, de igual manera se hizo la entrega de ácido fólico y complejo B. También se obsequiaron kits dentales para los infantes, el cual contenía cepillo de dientes, enjuague bucal y dentrífico.

RELACIONADAS

En el evento estuvo presente el doctor Tato, personaje representativo del centro médico, quien recordaba a los pacientes los debidos protocolos de bioseguridad

La atención médica fue de 09:00 a 12:30, el 27 de febrero y es una de las numerosas actividades que la clínica realizará dentro de su agenda solidaria, pues continuarán con su servicio a la comunidad.

donación
Medicinas y vitaminas fueron entregadas a los moradores del sector norte de Guayaquil.cortesía