Exclusivo
Buena Vida

¡El hombre más sexy de China tiene 80 años!

A sus 80 años Deshun Wang desfila para la pasarela más importante en China.

Imagen mas-modelo-anciano-5-1
Deshun Wang durante el desfile de la Semana de la Moda en China.

Se llama Deshun Wang y es un actor chino, artista y modelo. Entre sus películas están ‘El reino prohibido’ (2008) y ‘Guerreros de cielo y tierra’ (2003). Es alto 1.75, musculoso y, a sus 80 años, es el hombre más buscado para las pasarelas.

Wang saltó a la fama gracias al modelaje. En 2015 el actor desfiló sin camisa, con cabello y barba largos y canosos durante la Semana de la Moda en China, dejando sorprendidos a muchos y ganando el apodo del “abuelo más sexy” del mundo. O, por lo menos, de internet.

En un video publicado en YouTube a mediados de este año Wang habla sobre sus inicios. Comenzó como actor de teatro y a los 44 años aprendió inglés. A los 49 años inició con su compañía de pantomima y a los 50 empezó a ir al gimnasio. A los 65 aprendió a montar caballo y a los 70 se involucró de lleno en las actividades ‘fitness’. A los 78 empezó a montar moto.

“Muchas personas comenzaron a notarme después del desfile”, dice Wang. “Algunas personas me llaman ‘el abuelo más sexy’. Algunos también dicen que soy una sensación instantánea en Internet. ¿Sabes qué? Para el día de hoy me he estado preparando desde hace 60 años”, cuenta en el video.