Exclusivo
Buena Vida

‘La China’ Suárez llama “carnicero” a médico implicado en muerte de modelo

El fallecimiento de la modelo quiteña Melanie Montenegro Robles tras realizarse una cirugía estética desató la indignación de muchas personas.

Imagen (21927363)
ReferencialArchivo

El fallecimiento de la modelo quiteña Melanie Montenegro Robles, tras realizarse una cirugía estética, desató la indignación de muchas personas. La expresentadora de televisión, Verónica -‘la China’- Suárez, se pronunció con un comentario al pie de una fotografía que contaba la noticia en Instagram.

El extalento de pantalla se refirió al médico implicado en la operación de la modelo y actriz como “carnicero”, y se lamentó por las personas que pusieron su salud en sus manos. “Ese DR es un carnicero pobre las personas que se pusieron en sus manos y el es DR de esta campaña de Hola Mauricio por que con el trabajaban por eso yo digo que todo eso es un fraude @escandaloaki (sic)”, escribió Suárez.

Melanie Montenegro, de 22 años, falleció la tarde del 23 de diciembre en Guayaquil, hasta donde llegó desde Quito para realizarse una liposucción que no resistió. La policía busca a Felipe Leyton, médico implicado en el deceso de la joven.

Se busca al Dr. #FelipeLeitin por supuesta Negligencia al operar a la Modelo y Actriz

Una foto publicada por Farandula Escandalos de la Tv (@escandaloaki) el