Exclusivo
Buena Vida

Chiquito, atrevido y muy sexual
Nueva York, EE. UU. (AFP)
De solo 1,57 metros, la estatura no era obstáculo para el atractivo del fallecido cantante Prince: muchos de quienes lo conocieron subrayan su pura belleza física.
Y no era tímido para mostrar su cuerpo. La portada de su álbum homónimo de 1979 mostraba a un Prince con el torso desnudo, cabello suelto y una seductora mirada, y casi una década después apareció desnudo en una pose más angelical para ‘Lovesexy’ (1988).
Prince vestía casi siempre de púrpura, su color insignia, pero era osado en sus atuendos: rizados fulares rosados, capuchas azules de lentejuelas o diseños de puntos negros y blancos.
Adoptaba vestimentas femeninas como tacones altos o ropa interior de mujer. Su presentación más atrevida, sin embargo, ocurrió quizás en los premios MTV Video Music Awards de 1991.
Prince salió a escena en un traje amarillo y elegantemente tocó su guitarra (del mismo color), antes que la multitud se diera cuenta que su trasero quedaba al desnudo. Como si fuera poco, al fondo sus bailarines recreaban una orgía.
Prince, el ícono del pop que murió sorpresivamente el jueves pasado a los 57 años, también irradiaba sexualidad a través de su música y su inimitable sentido de la moda, convirtiendo la androginia en un símbolo estilístico.
La música rock y el sexo siempre han sido íntimos compañeros, pero Prince llevó la lujuria a niveles que sonrojarían al oyente más progresista.
Solo para mencionar que el disco ‘Scandalous Sex Suite’, de 1989, la voz del artista se mezclaba con los ruidos eróticos de la actriz Kim Basinger, quien fue su amor platónico.
Sin resultados
Las autoridades no han revelado los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Prince, pero mencionaron que podrían pasar varias semanas antes de que se dé a conocer la causa oficial de su muerte. El pasado viernes se entregó el cuerpo a la familia.
Sin embargo, el comisario del condado de Carver, Jim Olson, dijo que no había señales de violencia en el cantante, hallado sin vida en un ascensor de su finca Paisley Park, en un suburbio de Minneapolis y nada indicaba que se trataba de suicidio. Olson dijo que Prince aparentemente estaba solo en la finca.