SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Mujer llama a un Uber para ir con su amante a un motel y el chofer era su esposo

En Colombia, dos amantes planearon pasar una noche inolvidable, sin saber que sus planes serían frustrados.

Los amantes se citaron en un lugar lejano para no levantar sospechas.

Los amantes se citaron en un lugar lejano para no levantar sospechas.Unsplash

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los amantes Yeimy y Jesús habían planeado viajar desde Barranquilla hasta Santa Martha para tener un encuentro romántico en un hotel de la localidad. Lo que no imaginaron es que serían descubiertos por el esposo de Yeimy antes de que pudieran concretar sus planes.

Según el portal web de Blu Radio, después de haber bebido unos tragos, Yeimy pidió a Jesús, su amante —comerciante con quien salía hace 1 año— que fueran a un motel, por lo que él pidió un taxi, pero pasaron más de 10 minutos y el automóvil no llegó. Por el temor de ser vistos en público contactaron a un Uber, pero antes de solicitar el servicio revisaron el perfil del conductor que los iba a recoger y se aseguraron que no fuera el esposo de Yeimy, quien trabaja con como chofer para esa empresa.

Cuando Jeimi y Jesús subieron al vehículo, se llevaron el susto de su vida, lo que tanto temían sucedió, el conductor no era el hombre que la aplicación de Uber había detallado, el que estaba al volante era el esposo de la mujer quien por cosas del destino conocía al dueño del auto en cuestión y le había solicitado que le preste el carro pues ya sospechaba la infidelidad de la mujer y decidió seguirla, informa El Espectador.

Con la pareja subida en el vehículo, el conductor y esposo de Yeimy miró a través del retrovisor y observó a su mujer, ebria, besándose con otro hombre, entre reclamos los infieles se bajaron del automóvil y “se armó el pito”. Tal parece que no llegó a mayores, narra Tribuna Noticias.

tracking