Exclusivo
Buena Vida

María de Los Ángeles estrenará película en 2017

Durante la premier, la artista explicó los motivos para realizar la cinta. Sus hijas actúan en el filme.

Imagen IMG_1883 (2)
Durante la premier, la artista explicó los motivos para realizar la cinta. Sus hijas actúan en el filme.Extra / Ariana Almeida

La cantante María de Los Ángeles llevó su vida al cine. Se trata de una cinta que relata todas sus anécdotas antes de llegar a ser un artista reconocida.

Durante el preestreno, sus padres, allegados y colegas llegaron a la sala de cine de un centro comercial, en Salgolquí (Rumiñahui) para compartir este logro en que ha trabajado poco más de un año. Hubo momentos en que la artista pensó en ‘botar’ la toalla. Sin embargo, el apoyo de su familia y amigos la motivo a continuar con la actividad.

Su afán no es hacerse millonaria con la venta de la cinta, sino alentar a las personas a salir adelante, “pese a las duras pruebas que la vida le ponga”. La artista explicó que su vida personal y profesional ha sido muy complicada. Eso se reflejará en la pantalla.

Para ella, el cortometraje ‘Entre lágrimas y logros’ es muy importante ya que sus dos hijas la personificaron. Cielo, la más pequeña, actuó en el papel de ella cuando era niña y Melany, la mayor, hizo el papel de María de Los Ángeles adolescente.

Nataly Silvana, Tierra Canela y Margarita Luque acompañaron a María de Los Ángeles en el encuentro y la felicitaron por la meta alcanzada. Margarita recordó el momento en que su colega dijo “la película no va más”, pero ella le brindó unas palabras de aliento y la impulsó a seguir adelante. El filme estará en cartelera la última semana de enero y las primeras de febrero en las mismas salas de cine, donde se hizo el debut.