Exclusivo
Buena Vida

Un CNCO celebró su cumpleaños en Ecuador

Los cantantes hicieron una parada en nuestro país es para grabar un vídeo musical de su tema ‘Mamita’.

Foto de Sistema Granasa
Zabdiel de Jesús, puertorriqueño de 20 años, celebró su onomástico en Ecuador con fans.Archivo

Una gran expectativa ha causado la llegada de los integrantes del grupo CNCO a suelo ecuatoriano. La razón por la cual los cantantes hicieron una parada en nuestro país es para grabar un vídeo musical de su tema ‘Mamita’.

Las primeras imágenes están recorriendo las redes en un rápido tras cámaras de esta producción.

En el se observa a los chicos caminando en un ambiente de la Sierra. Aquel paisaje corresponde al volcán Antisana, ubicado entre Napo y Pichincha.

Pero no solo ha sido trabajo para los intérpretes, ya que aprovecharon su estadía para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Zabdiel de Jesús, puertorriqueño de 20 años, celebró su onomástico en Ecuador con fans. El chico nació el 13 de diciembre de 1997 y sus seguidoras le cantaron el clásico tema en su día.

Sus compañeros le grabaron saludos de cariño en su honor. Christopher Vélez, de origen lojano, le dedicó palabras de afecto a De Jesús.

“Sabes que te quiero de corazón y espero que nunca cambies. Sigue siendo esa persona tan sencilla y humilde”, acotó el cantante.

Los encargados de la producción detallaron que la presencia de los músicos será un impulso para mostrar, en el trabajo final, la belleza del Ecuador.

El objetivo es que el vídeo se estrene para mediados de enero de 2018.

Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo, indicó que esta dependencia del Municipio capitalino trabajó más de seis meses con Sony Music y el apoyo de su aliado estratégico Corporación Quiport para la realización de este clip.

El productor del material, Daniel Durán, afirmó que durante el rodaje buscaron plasmar la belleza natural y arquitectónica de la ciudad, a través de locaciones como la Reserva Ecológica Antisana, el Palacio de Cristal, el Centro Histórico, entre otros.

El single ‘Mamita’, que fue presentado el 20 de octubre de 2017, sin contar con un vídeo oficial, hasta el momento tiene casi 13 millones de reproducciones desde la cuenta oficial de la banda en YouTube y más de 16 millones de reproducciones en Spotify.

Los artistas arribaron a la ciudad el domingo 10 de diciembre de 2017 y se marcharon este 13 de diciembre.