Exclusivo
Buena Vida

CNCO llegó a Guayaquil para animar la Teletón

Este 4 de diciembre estarán en el Palacio de Cristal compartiendo con sus fans a partir de las 09:00.

Foto de Sistema Granasa
Este 4 de diciembre estarán en el Palacio de Cristal compartiendo con sus fans a partir de las 09:00.

Arrancó la Teletón. La mañana de este 3 de diciembre en el Teatro Centro de Arte, de Guayaquil, decenas de artistas llegaron para recolectar fondos que serán destinados para la “salud y el bienestar de la niñez ecuatoriana y sus familias”. CNCO es uno de los más esperados...

La agrupación que nació del ‘reality’ ‘La Banda’ llegó la noche del viernes al Puerto. La agenda de Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel De Jesús ya está copada. A primera hora de este sábado anunciaron a través de redes sociales que participaron de la inauguración de la segunda etapa de la Casa Ronald, en Ecuador.

El proyecto es parte de las iniciativas de la Fundación Ronald McDonald. Ahí, los dirigidos por Ricky Martin compartieron con las niñas y los niños del lugar. Su solidaridad les mereció un saludo del Alcalde de Guayaquil.

A través de Twitter, Jaime Nebot agradeció a CNCO por estar presente en lo que calificó como una noble cruzada. Por el escenario en donde esta noche se presentará la banda, ya pasaron varios artistas nacionales e internacionales.

Luchiana Hakman, Douglas Bastidas y Danilo Rosero son solo algunos de los músicos que animaron la jornada matutina. Antes del mediodía, Nebot anunció la primera cifra recaudada. Durante las primeras horas de la Teletón se sumaron 50.000 dólares.

Aunque la agenda de CNCO está apretada, tranquilas chicas, también hicieron un espacio para ustedes. Este 4 de diciembre estarán en el Palacio de Cristal compartiendo con sus fans a partir de las 09:00.