SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Comerá pollito con el billetito que ganó con EXTRA

Edita Muñoz es otra de las favorecidas con 100 ‘latas’ en el sorteo que realiza este Diario. Con el dinero preparará una comida para su familia.

b90d73f0-3eaf-4d30-ae67-e9835ee6f7ed
La feliz ganadora dice que su primera reacción de festejo fue saltar y abrazar a su familia.Cortesía

El menú ya está elegido. Edita Muñoz Fienco preparará un suculento pollo al jugo, con arroz y ensalada rusa, con el billete que se ganó en la promoción ¡Despega y Gana! que EXTRA tiene para sus fieles lectores diariamente.

La madre de familia, de 61 años, aún no sale de su asombro por haber salido favorecida con una ‘gambita’ al comprar su diario, como acostumbra desde hace 15 años.

El grandioso día en que se ganó el premio, Edita se levantó temprano y fue de ‘una’ donde el canillita de su barrio, la cooperativa 1 de Agosto, en el Guasmo central, al sur de Guayaquil.

Luego de adquirir su periódico no se aguantó las ganas de saber si el ejemplar era el de la suerte. Mientras iba caminando de regreso hacia su hogar fue abriendo las páginas 2 y 3 para ver si estaba de buenas o no con el sorteo.

ganador

Los $ 100 del ¡Despega y Gana! vuelven a caer en Esmeraldas

Leer más

“Fue una alegría única. En ese momento estaba sola y me apuré en llegar a mi domicilio para abrazarme con mi familia”, contó emocionada.

Cuando los suyos supieron la buena noticia, no solo que la abrazaron, sino que la besaron tiernamente. Le decían que ahora cualquier rifa o bingo que les vendan ella debía ser quien los escoja.

Lo primero que hará con esos 100 dólares es una ‘jama’ bien puesta para compartir con sus tres hijos y su esposo. Ya tiene lista la receta... Un pollo al jugo que le queda de ‘rechupete’.

“Estoy feliz por haberme ganado el premio económico. Esta oportunidad que el Diario le da a su público es muy buena, porque necesitamos alguna cosa y ese dinerito siempre sirve para todas esas necesidades que haya en casa”, comentó.

ganadora

Los cantones de Santa Elena y Guayaquil salieron favorecidos con el ¡Despega y gana!

Leer más

Lo que no sabe es si el canillita se habrá enterado que salió afortunada con esas 100 ‘latas’. Entre risas, dijo, que si llega a enterarse le pedirá su parte. Pero todo depende de qué tanto haya gastado en la cena.