SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

“Qué comerías todos los días si no te hiciera engordar”

Los gustos de estos personajes son diversos. Van desde la pizza hasta la cazuela de mariscos

JULISSA JIMENEZ
La influencer Julissa Jiménez comería todos los días su plato favorito, cazuela mixta con arroz.Cortesía

Definitivamente, comer es uno de los placeres más grades que hay, sin embargo, el exceso de ciertos alimentos puede provocar no solo sobrepeso, sino además, la presencia de enfermedades. Pero, que pasaría si se pudiera comer sin cargo de conciencia y sin engordar. Veamos  qué dijeron estos personajes.

Mayra Jaime, presentadora

“Me encanta la pizza con champiñones y el cangrejo con salsa y cocolón, al estilo volcán. Si no engordaran los comería todos los días”.

Mache Moreno, comunicadora

“Amo la pizza, amo el queso y la combinación con jamón, además de la masa, ya que me encanta el pan. Si no me hiciera subir de peso la comería todos los días en el almuerzo con sus diferentes combinaciones”.

Jordana Doylet, cantautora

“Me gusta mucho el pan, el arroz, pero desde que vivo en Quito no los como muy seguido. Mi plato favorito es el espagueti al pesto, si no engordara tanto lo comería todos los días. La ensalada César también me gusta y la comería a diario”.

pexels-roman-odintsov-6898858

¿Con cuál emoji te identificas? Responde los famosos

Leer más

Julissa Jiménez, influencer

“Si pudiera comerla todos los días, porque sé que no me engordaría, comería la cazuela mixta con arroz, es mi plato típico favorito. No me cansaría de comerlo, aunque puede hacerme daño”.