SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Con cuál emoji te identificas? Responde los famosos

La carita feliz es la más usada, sobre todo, al momento de enviar mensajes positivos

pexels-roman-odintsov-6898858
Los emojis que muestran felicidad son los más usados.pixeles

Los emojis fueron creados para que quienes los incluyan en sus mensajes puedan comunicar ideas, emociones o situaciones. Sin embargo, hay personas que se identifican con dichas imágenes o caritas, especialmente con aquellas que denotan alegría o positivismo.

Andrés Gushmer, comentarista

Con el de la carita feliz, porque es el primero que me sale. Siempre lo pongo al saludar o durante una conversación. Ya me acostumbré, pienso en positivo, y cuando saludo es como que yo estuviera hablando y dando una sonrisa”.

Luis Antonio Ruiz, periodista

“Siempre con el de la carita pensativa. Vivo tratando de entender algunos comportamientos, como la necesidad de destruir a las personas por las redes sin haber un motivo valedero de por medio. Curiosamente de frente, en vivo y en directo, te ven venir y se cambian a la otra calle para evitarte”.

Waleska Chang, modelo

“Me identifico con el emoji del gato feliz, porque soy una persona, reservada y cautelosa. Además, me considero adorable, trato de ver la vida siempre con optimismo y buen humor”.

pareja durmiendo

Dormir en pareja: tips para que todo sea paz, amor y comodidad

Leer más

Mauricio Cevallos, comunicador

“Me identifico con el de la carita feliz, porque además es la que pongo siempre. Creo que pese a todo lo malo que nos haya pasado hay que estar positivos. Yo soy así. No podemos arrastrar lo negativo, por muy mal que nos haya ido”.