Exclusivo
Buena Vida

¡Cocinan una rata en un reconocido local de hamburguesas!

El sitio de comidas rápidas fue cerrado después que dos empleados hicieran público el momento en el que cocinaban una rata.

Imagen cheese-1391875_960_720
Referencial. El vídeo rápidamente se hizo viral en redes sociales.Pixabay

Dos jóvenes empleados de un reconocido restaurante de hamburguesas cocinaron una rata en la cocina del local.

De acuerdo al medio Fox News, esto ocurrió en Hawái, en la sede de una famosa cadena de comidas rápidas, en la cual personal del lugar grabó mientras cocinaban al animal en la parrilla. El hecho ha indignado a los ciudadanos de la localidad y tras lo ocurrido, el restaurante anunció el cierre temporal.

Los empleados fueron despedidos tras divulgar el vídeo en Snapchat, mismo que minutos después se viralizó en la web. En el audiovisual se puede apreciar a los jóvenes bromeando mientras filman al animal cociéndose.

“Estamos horrorizados de que algunos empleados crearían algo como esto al tratar de destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha”, dijo Richard Stula, presidente de la cadena de hamburguesas.

Stula también afirmó que la compañía está consultando a sus abogados acerca sobre una posible demanda legal contra los implicados.

El departamento de salud del lugar tiene previsto inspeccionar el local para luego dar un informe de sanidad.

Por otro lado, a través de un comunicado, la compañía informó a la ciudadanía que “luego, enviaremos un equipo corporativo para inspeccionar y completar una auditoría exhaustiva de la ubicación antes de que se pueda volver a abrir”.