SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Comprará la 'cachina' de sus hijos

Las ‘200 latas’ de la promo ¡Despega y gana! se fueron para Manta.  Carlos Bolívar Balladares fue el ganador y es fiel lector de EXTRA.

Carlos Balladares
El ganador administra restaurantes en el parque de mariscos en Manta.Alejandro Giler

Carlos Bolívar Balladares Sabando tiene una sonrisa de oreja a oreja. No es para menos. La suerte del ¡Despega y Gana! de Diario EXTRA lo visitó y se le adelantó la Navidad para su familia.

ganador

Con los $ 100, el ganador de ¡Despega y gana! se pondrá la cena de fin de año

Leer más

El ‘suertudo’ es administrador de restaurantes en el parque del marisco, en Manta, Manabí. Además, reveló ser un fiel comprador del periódico desde hace 20 años. Le encantan las portadas deportivas, sobre todo cuando tienen información de su amado Barcelona.

Balladares, de forma anecdótica, se dio cuenta de que era ganador de 200 dólares una semana después de haber adquirido el periódico en la parroquia de Tarqui. Luego de llegar de un viaje, junto a su familia decidió despegar y ganar.

“Siempre tenemos la expectativa desde que inició la promoción. Había esa incógnita y cuando abrimos el periódico nos enteramos de que habíamos ganado 200 dólares. Brincamos de la alegría con mi esposa y dos hijos”, expresó el afortunado lector.

Carlos dijo, sin dudarlo, que ese billetito cayó del cielo para ‘encachinar’ a sus hijos de 13 y 7 años. Ambos saltaron ‘como canguil sin tapa’ cuando se enteraron de la alegre noticia. “Ellos me dijeron que ya con eso podíamos comprar ropa para Navidad y fin de año. Mis hijos son lo primordial, es lo mejor que me pudo pasar y para ellos es el premio”, exclamó.

Balladares contó que desde que inició la promoción se veía reflejado en esos relatos y creía firmemente que en algún momento la suerte podía estar de su lado.