SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Con los $ 100, el ganador de ¡Despega y gana! se pondrá la cena de fin de año

El exfutbolista Julio Cordero ‘goleó’ a la ‘chirez’ con el premio que se llevó, gracias a la promo de EXTRA. Celebró la buena noticia, como cuando metía goles con el Ídolo

ganador
Tal como se ve en la foto, en el corazón de Julio están EXTRA y Barcelona.Cortesía

Los premios de Diario EXTRA siguen llegando a los hogares ecuatorianos. En esta ocasión el beneficiado es el guayaquileño Julio Cordero Arce, de 72 años, exjugador de Barcelona, en la década del 70.

El miércoles pasado, a las 06:00, descubrió tremenda sorpresota: ¡Se ganó los 100 dólares de la promoción más regalona de Ecuador, ¡Despega y gana!.

Este premio le arregló la cena de fin de año. “Esa noche la pasaré con mis hijos y nietos, acá en mi casa, en la 12ª y Capitán Nájera (suburbio). A mí me gusta leer de atrás para delante el periódico y al final me di cuenta de que era uno de los ganadores de esta gran promoción”, dice Julio, quien desde hace seis años compra a diario su EXTRA.

“Una canillita me lo deja en mi casa, esté o no esté. Me encanta leerlos, sobre todo la sección deportiva. A veces ni veo la televisión, porque me entero de todito lo que ha sucedido en el campeonato de fútbol con ustedes”, expresa el exjugador.

Se alegra por los otros

A don Julio también le gusta leer la página de los ganadores de ¡Despega y gana!; él disfruta con cada historia. “Hoy (ayer) vi que un señor de Quevedo se había llevado 500 dólares, ¡qué bueno! Dije: ‘Va a pasar sus fiestas tranquilo, con su canasta y todas las de la ley’. Me contento por cada ganador, pues ahorita la situación está mala y hay quienes están bien ‘fregados’, pero con la ayuda que nos da EXTRA pasamos bien en estas fiestas”, manifiesta Julio, quien se dedica a cuidar carros en el garaje de su vivienda.

Se desató la EXTRAmanía

A diario, nuestro fiel lector separa sus 50 centavitos para adquirir un ejemplar, pero con su golpe de suerte, todos en su familia quieren comprar EXTRA. ¡Se alocaron!

“Están contentísimos, es más, mi nuera me pidió que le ‘acolite’ comprándole su periódico día a día. Ya me ‘bajó’ 50 centavos (ríe). Ella también quiere ganar. Seguiremos participando en esta increíble promoción, sería bueno pegarle al premio mayor, a una orden de compra, todo sirve”, manifiesta el feliz ganador, quien asegura que la suerte... ¡está en su cancha!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.