Exclusivo
Buena Vida

Sobrevivir al Black Friday para caer en el Cyber Monday

El día tan esperado por los amantes de las ofertas llegó. Los almacenes de todo el mundo se pusieron modo ‘viernes negro’, planea arrasar con los precios y ofrecer las mejores ofertas a los compradores.

Imagen black-friday-2946943_960_720
Los compradores deben tener cuidado y no caer ante la primera oferta.Pixabay

El día tan esperado por los amantes de las ofertas llegó. Los almacenes de todo el mundo se pusieron modo viernes negro, planea arrasar con los precios y ofrecer las mejores ofertas a los compradores.

Pero, qué hacer para cuidar el bolsillo y no gastar todo el capital en la primera oportunidad que se presenta. La organización será la respuesta a este dilema.

La lista

Pese a que no compres todo lo que escribas es esta lista, pero vale la pena hacerlo. Con una lista de posibles compras no solo aprovecharás el dinero, también ahorrarás tiempo al no buscar cosas innecesarias.

Buscar con lupa

Aunque resulte un poco tedioso, las mejores ofertas no suelen aparecer a la primera. Buscar en varios lugares para comparar precios ayudará a ahorrar unos cuantos dólares.

Es bueno tomarse su tiempo para analizar el presupuesto y los objetos que deseamos comprar, pero esto no puede tomar demasiado tiempo porque algunas ofertas se te pueden ir de las manos.

Una vez que pasaron las ofertas del Black Friday, la cartera no tendrá descanso ya que se avecina el Ciber Monday.

El momento para las compras en línea llegará el lunes, por eso aunque la tentación en el ‘viernes negro’ sea grande, siempre es bueno guardar algo para el Ciber Monday.

Artículos electrónicos, juguetes, ropa, entre otras cosas tendrán grandes ofertas en las páginas web de grandes y pequeños almacenes.

Pero ojo, aunque la oferta parezca tentadora siempre hay que verificar que la página en la que se realizarán las compras sea confiable.