Exclusivo
Buena Vida

Guayaquil vivió el reencuentro de Bacilos

Tras diez años de haberse separado, Bacilos hizo su reencuentro musical en Guayaquil la noche del domingo en la Concha Acúsita del Parque Samanes.

Foto de Sistema Granasa
Concierto de Bacilos en Guayaquil.Extra

Tras diez años de haberse separado, Bacilos hizo su reencuentro musical en Guayaquil la noche del domingo 8 de octubre, en la Concha Acúsita del Parque Samanes.

La banda multinacional de pop latino que se creó en Miami, Florida, sus integrantes Jorge Villamizar, José Javier JJ, Freire y André Lopes, cantaron como en los mejores tiempos sus éxitos de siempre, arrancando aplausos de todos sus seguidores.

“Simplemente los amo”; dijo Martha Carrión, quien junto a su amiga Lorena Villamar, estuvieron en primera fila.

“Queríamos estar con ellos en este reencuentro y cantar “Primer millón”, tema que es nuestro favorito de Bacilos”, comentaron las damas, mientras aplaudía a rabiar cada una de las canciones.

En estos diez años que estuvieron separados, Villamizar se lanzó como solista y realizó una gira por Latinoamérica. “A donde fuera, la gente me preguntaba por Bacilos”, dijo el cantante.

“Es un buen momento para reunirnos y compartir con viejos y nuevos fans. No estoy seguro de qué tanto dure, pero se siente bien por ahora... Nuestra amistad pasó la prueba del tiempo y una separación”, finalizó Villamizar.

El concierto de anoche demostró que los artistas están como en sus mejores tiempos, y que gozan del cariño de todo ese público que aún vive y canta sus melodías.