Exclusivo
Buena Vida

Urbanland se suspende por falta de permisos

Cientos de personas esperan afuera del estadio Alberto Spencer donde se suponía debían presentarse siete exponentes del género urbano.

Imagen 21f2cf51-6d11-4b94-a6e5-60c33c706877 (23811567)
Fanáticos a la espera del concierto.Reinaldo Vásquez

A menos de 40 minutos de que se desarrolle el concierto de reguetón Urbaland 2017, como estaba previsto, surgieron inconvenientes en el ingreso del público y la prensa que asistió al estadio Alberto Spencer, donde se desarrollaría el Show.

Minutos más tarde la Policía Nacional informó en alto parlante que el espectáculo se cancela.

En los alrededores del recinto y dentro de este cientos de personas que habían comprado su boleto para ver los cantantes: Yandel, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Rakin y Ken-y, entre otros, esperan impacientes a que se les brinde una solución.

Nadie pudo ingresar al estadio, incluso gente del staff se encontraba esperando. Antes de que abrieran las puertas del lugar, miembros de la Policía Nacional y la Intendencia del Guayas arribaron al recinto para impedir el ingreso de la gente debido a que supuestamente los empresarios no habían cancelado los permisos correspondientes. Según los organizadores, el evento se reanudaría mañana si los empresarios llegan a un acuerdo con la Intendencia.

Al grito de “Ya no hay concierto”, la Policía Nacional y agentes de tránsito trataban de despejar el tramo de la avenida de las Américas, donde se encuentra ubicado el estadio Alberto Spencer.

Mientras tanto, los asistentes se retiraban de la zona, algunos indignados porque el Show se canceló a última hora.

Génesis Laines, por ejemplo, se movilizó desde el Sur de la ciudad con el fin de ver a sus ídolos. Pidió permiso en el trabajo para llegar a las 16h00 al estadio y junto a sus dos amigas se reprochaba en una vereda que los empresarios no le iban a pagar el dinero gastado en transporte.

Los fanáticos tienen la esperanza que los organizadores solucionen el problema para mañana disfrutar del concierto.