Exclusivo
Buena Vida

Un asistente del concierto Bash in colors lanza una carpa.Cortesía

Buscan a culpables de los destrozos en el Palacio de Cristal

La empresa Iguana Producciones mencionó que mediante las cámaras de seguridad dará con el paradero de los vandálicos.

La empresa Iguana Producciones, encargada del concierto Bash in colors que se realizó en Guayaquil la noche del sábado en el Palacio de Cristal, está tras los culpables de los disturbios que se realizaron al finalizar el evento.

“Tenemos las grabaciones que se realizaron con las cámaras de seguridad y buscamos a los que realizaron estos actos vandálicos”, comentó Isaac Ruiz, promotor de Iguana Producciones.

Ruíz explicó que las sillas y carpas son de propiedad privada de las marcas auspiciantes y que ellos deberán responder por todo.

Los actos de vandalismo se dieron luego de que el cantante panameño Sech no se presentara al concierto pese a estar anunciado.

“Todos los demás artistas nacionales e internacionales si se presentaron. El evento comenzó a las 20:15 y terminó pasada las 01:30”, comentó el promotor.

Ruíz dijo que Sech fue contratado con antelación y que pese a que se le realizó el pago acordado, el no vino el viernes pasado tal y como lo tenía previsto.

“Ese día se disculpó y dijo que se quedaba a un evento en Miami y que venía el sábado. Además, su representante nos exigió un jet privado, el cual se lo consiguió; sin embargo, debido a que el aeropuerto de Guayaquil estaba en mantenimiento, el aterrizaje sería en Manta o Salinas y de allí por vía terrestre, debía venir a la ciudad”, explicó el de Iguana Producciones.

El artista se excusó y dijo que no quería ir en carro porque le parecía peligroso. “Simplemente no quiso venir, pero ya estamos realizando las gestiones necesarias para que responda”, dijo Ruíz.

Por su parte, Sech puso un comunicado en Instagram donde dijo que iba a desconectar de sus redes sociales por unos días. Además, su manager, quien responde al nombre de Belinda, se quejó con los organizadores del concierto porque dice que le estarían dañando la imagen al artista panameño..