Conciertos quedan suspendidos tras el paro en Ecuador

Exclusivo
Buena Vida

Conciertos quedan suspendidos tras el paro en Ecuador

Eventos musicales que se iban a realizar estos días en Quito, Guayaquil y Cuenca no se realizarán por la situación que vive el país.

Imagen El Puma - Programa Bertin Osborne
El Puma tenía previsto la noche de este 3 de octubre de 2019 su show en Guayaquil y el sábado 5 en Cuenca, pero estos fueron suspendidos.Cortesía

José Luis Rodríguez, El Puma, llegó a Ecuador con su gira ‘Agradecido’, pero solo pudo presentar uno de los tres conciertos que tenía previsto realizar.

Fue la noche del 2 de octubre de 2019 que desarrolló su espectáculo en Quito mientras para la noche de este 3 de octubre de 2019 estaba planeado su show en Guayaquil y el sábado 5 en Cuenca, pero estos fueron suspendidos.

Los organizadores del evento explicaron que tenían todo planeado para los conciertos, pero ante la jornada de manifestaciones que se registraron en todas las provincias del país y ante el anuncio del presidente Lenin Moreno, de decretar el estado de excepción, los eventos públicos quedaron cancelados.

“El artista ya se encontraba en Guayaquil, toda la infraestructura del show ya se tenía montada, se hicieron todos los trámites necesarios y se había conseguido todos los permisos para los eventos”, aseguraron en un comunicado.

Star Show, empresa organizadora, se disculpó con los fanáticos y agradeció la gran acogida que tuvieron los espectáculos. Aseguraron que es una situación que se les sale de las manos y que se prevé precautelar la seguridad de los asistentes.

En los próximos días se anunciarán las nuevas fechas para los conciertos de Guayaquil y Cuenca, por lo que pidieron a la ciudadanía estar atenta de las redes oficiales de la empresa. A través de sus redes sociales, El Puma había manifestado su felicidad al tener la posibilidad de reencontrarse con el público de Ecuador.

Por su parte, Top Shows, que organizaba el show de Santiago Cruz y Kany García, previsto para este sábado 5 de octubre de 2019, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana también decidió suspender el evento. Las entradas que fueron adquiridas para ese show serán válidas para la nueva fecha, que se espera en los próximos días se anuncie.