SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

María Isabel Peñeyro compite por la corona del Miss Supranational

La belleza ecuatoriana nuevamente competirá en un certamen internacional. Esta vez la guayaquileña María Isabel Piñeyro hará gala de su hermosura en el Miss Supranational.

Imagen maría isabel 2

La belleza ecuatoriana nuevamente competirá en un certamen internacional. Esta vez la guayaquileña María Isabel Piñeyro hará gala de su hermosura en el Miss Supranational, uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo que se desarrollará este 2 de diciembre en la ciudad de Poprad, en República de Eslovaquia.

La Miss de 21 años viajó hasta ese país hace varias semanas. Ahí ha participado en diversos eventos previos a la gala final. Uno de ellos fue la entrevista con el jurado en la cuál comunicó, por medio de su página oficial de Facebook, que le fue muy bien y dio un regalito de identidad ecuatoriana.

“Buenas noches Ecuador!!! Y todo el mundooo!! Jaja como sabrán ayer tuvimos la entrevista con el jurado y me fue muy bien gracias a Dios. Agradecida inmensamente con Dios y todos los que me han apoyado incondicionalmente mi organización Miss Ecuador y la organización del Miss Supranational, mi familia, mis amigos, mi novio, mis fans y fieles seguidores Los quiero mucho!! (sic)”, escribió la soberana que hoy se mide con 73 candidatas por la ansiada corona.

Piñeyro, quien es cuñada del presentador de televisión Emilio Pinargote, también informó que el detalle de caridad que brindó a la organización fue el famoso sombrero de paja toquilla que el 5 de diciembre del 2012 fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial del Ecuador. “Es un símbolo muy preciado e importante para nosotros los ecuatorianos”, destacó la candidata.

Hasta ahora ninguna ecuatoriana ha conquistado la corona del Miss Supranational. La última representante que el país envió a este certamen fue María Emilia Cevallos. La actual dueña del título es la paraguaya Stephania Stegman.

Antes de participar en el concurso la beldad compartió este mensaje. “Mañana (2 de diciembre) es el gran día y hoy (ayer 1 de diciembre) es nuestra última noche y estoy muy contenta de todo lo que hemos hecho juntas. Gracias a la organización @misssupranational”.

Para apoyar a María Isabel es necesario descargar la aplicación Mobstar y votar por ella. También se puede compartir y dar ‘like’ en su fotografía oficial que aparece en la página de Facebook de la organización Miss Supranational. Luego del concurso de Piñeyro, Mirka Cabrera, Miss World Ecuador 2016, competirá por ser la Miss World del certamen internacional. Este concurso se realizará el 18 de diciembre en Estados Unidos.