SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: "Lo agarraron de 'sugar daddy'"

​Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole.

Lo agarraron de sugar daddy.
ExtraAdrián Peñaherrera

Buenos días doña Esperancita, me llamo Edder, tengo 40 años y vivo al norte de Guayaquil. Le voy a contar mi historia y espero me brinde sus buenos consejos. En realidad, fui engañado por una mala mujer que solo quiso sacarme provecho. Ella tiene 22 años, y cuando la conocí me profesó un falso amor, claro, todo fue por interés económico. Yo me porté muy bien con ella, a cada rato me pedía dinero y se lo daba sin problemas. Nunca pensé que una muchacha de esa edad me fuera a traicionar. Resulta que la descubrí saliendo con otro hombre, el cual es mucho mayor a mí. A pesar de que siempre la ayudé en casi todo, fue una malagradecida y me pagó de la peor manera. Sinceramente, me dolió lo que me hizo, porque fingió ser alguien diferente. Por fortuna, me di cuenta a tiempo de mi error, haber caído en sus garras. Hubo ocasiones en que me bloqueaba de sus redes sociales para que no pudiera ver lo que hacía. Ahora que sé toda la verdad, he decidido empezar de nuevo, solo quiero encontrar una mujer decente con quien compartir mi vida en este 2021.

Respuesta:

“Quien con niños se cuesta, amanece mojado” dice un famoso dicho… A tu edad es para que ya pienses en una relación formal y estable. Recuerda que los años pasan y no perdonan nada. Lamentablemente, saliste con una muchacha inmadura a quien solo le interesaba lo que podía obtener a través de sus artimañas. Eso de comprar amor y cariño a la gente nunca ha sido buena idea, porque corres el riesgo de ilusionarte con algo que no sucede y fue lo que te pasó. Ahora debes hacer borrón y cuenta nueva; olvídate de lo ocurrido y procura no volver a meter tu pico en ese nido. No malgastes tu dinero, valóralo e inviértelo en cosas productivas que te hagan realmente feliz. Sería bueno que ejerzas prioridades en tu vida y te propongas metas a corto plazo, por ejemplo: casarte y formar una familia. Tal vez de esa forma evites sentirte solo y amargado. La mujer que anhelas, pídesela a Dios y Él te la dará, eso sí, no preguntes cuándo, pero en menos de lo que canta un gallo, el amor podría tocar tu puerta. ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.