SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: "Amo a otro hombre que no es mi marido" 

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole.

Imagen ESPERANCITA AMA A OTRO QUE NO ES MAR (29589566)
Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.Adrián Peñaherrera

Le escribo desde Esmeraldas. Necesito de su ayuda, por eso quiero contarle mi caso. Me llamo Carmen, tengo 42 años y la persona con quien estoy tiene 58. Con él llevo siete años de convivencia y tenemos un hijo pequeño. El problema es que me uní a alguien a quien no amo, siempre supe que no lo amaba. Yo quise hacer una familia, porque a mi edad ya era un poco difícil quedar embarazada. El hecho es que ahora me he reencontrado con el hombre a quien amé de verdad, es decir, mi primer novio de la juventud. A pesar de los años, sigo confiando en él ciegamente y es la persona con quien quiero estar por el resto de mi vida. A él lo sigo amando, y siento que nada ha cambiado, ya que me demostró ser una buena persona, y hasta el día de hoy lo sigue siendo. No quisiera que mi hijo sufra por mis decisiones, quisiera separarme sin tener complicaciones, por ese motivo le pido me aconseje de la mejor manera posible. Se lo agradezco mucho.

"Mi esposo se excita viendo videos gays".

Consultorio Sentimental: "Mi marido se excita viendo videos gays"

Leer más

Respuesta:

A ver Carmen, qué te puedo decir… pues, si estás al lado de alguien que no amas, no hay mucho que puedas hacer. Lo mejor es que actúes con transparencia de una buena vez, no dejes pasar el tiempo y define ya tus prioridades. Nadie merece ser engañado, así que es mejor que te separes de ese señor, antes que cometas errores de los cuales te puedas arrepentir. El niño no tiene la culpa de las acciones de sus padres, apenas tiene tres años de edad; si hay una separación no le afectará tanto como cuando sea grande. Lo más salomónico que puedes hacer, es decirle la verdad a tu actual marido, que no lo amas y que no te sientes feliz a su lado. No te recomiendo ir corriendo a los brazos de tu exnovio en cuanto te separes, pues eso te dejará mal parada como mujer. Primero indaga en su vida, si está soltero de verdad, si tiene las posibilidades de levantar un hogar, entre otras cosas más. Ya eres una mujer de más de cuarenta años, recuerda que un ‘amor’ de juventud no es lo mismo que la unión de un hogar, probablemente tu expareja ya tenga hijos y eso incide mucho. Proyéctate como una mujer madura y ocupa tu lugar, sobre todo, nunca te descuides de tu hijo. Espero te vaya bien con tu decisión. ¡He dicho!