Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “Se compró una moto para andar con su amante"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Compró la mota para andar con su amante.
Compró la mota para andar con su amante.Adrián Peñaherrera

Buenos días, doña Esperancita. Mi nombre es Rogelia, tengo 37 años y soy de la provincia de Los Ríos. Llevo 10 años con mi marido, pero ya no me quiere, más bien me ha cogido fastidio, porque conoció a otra mujer que es más joven que yo. Aunque lo niega, sé que esos dos tienen algo, pues los propios amigos lo han delatado. La chica es madre soltera, y lo único que busca es a alguien que le dé el apellido a su hija. Desde que me enteré de eso, mi marido comenzó a maltratarme… ahora se enoja por todo, me mira con mala cara, no me saluda, tampoco se despide cuando va a trabajar… Prefiere pelear conmigo que arreglar las cosas. Cuando llega a casa suele bañarse, comer e irse a dormir y no me toma en cuenta para nada. Hay ocasiones que sale por las noches y llega tarde. Ante tal situación debo quedarme callada porque si no termina gritándome. Lo peor es que ya no me da dinero, me dice que hay que controlar el gasto del hogar, porque se está quedando sin plata. Sin embargo, sí tuvo para comprarse una moto y andar con su amante de arriba abajo. A mí ya no me lleva a ningún lado, no me saca ni a la esquina… No sé por qué me odia tanto, debería ser yo la que se llene de coraje por lo que me está haciendo… Ayúdeme, por favor.

Respuesta:

A tu marido lo que le han dado es “agüita de calzón” y no se ha dado cuenta … Tan embobado lo tienen que prefiere quedarse sin comer para sostener dicha aventurilla. La pequeña no tiene la culpa de nada, en cualquier momento regresará su padre y allí verás lo que va a pasar. A veces el hombre piensa que se las sabe todas, hasta que termina saliendo malparado. No creo que esa relación vaya a tener éxito, pero la tuya tampoco. Ya conoces el tipo de hombre que tienes en casa, un infiel… Eso quiere decir que la misma situación se repetirá siempre. Tal vez puede que por un tiempo se tranquilice, pero volverá al ruedo cuando se haya cansado de portarse bien. Veo que en el fondo estás resignada a ser una cornuda, porque más te importa la plata para el diario vivir. Y está bien que veles por tus derechos y no te dejes quitar lo que te pertenece. Pero en la vida hay que tener dignidad. No solo de pan vive el hombre, hijita… Convéncete de que no necesitas de nadie para salir adelante, bien lo puedes hacer sola. Tienes las capacidades para trabajar como cualquier otra persona. No hay nada más gratificante que obtener las cosas a base de tu propio esfuerzo. En conclusión, no te dejes ver la cara por un plato de comida. Aprende a valorarte y a desechar lo que no te sirve… ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.