SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: No creo que me quiera

Imagen ESPERANCITA DEPRIMIDA POR SU NOVIO
Ilustración:Adrián Peñaherrera

Me llamo Lupe, tengo 21 años, y mi novio 23, llevamos casi cuatro años de conocernos. Con el tiempo me he dado cuenta que soy la única que hace que la relación funcione, ya que él se preocupa más de su mamá y de su trabajo que de mí. Cuando cumplimos meses de aniversario, ni se acuerda, además nunca ha sido detallista conmigo. Lo he terminado varias veces, pero él dice que no me quiere dejar y comienza a victimizarse. Cuando nos enojamos y dejamos de vernos por varios días, siento que así está bien, pero luego cada cosa que hago me recuerda a él, y es cuando me pongo débil y deseo volver, no sé si será la rutina o costumbre, pero no le puedo dejar, porque siempre regresa a mí, aunque le diga que no lo haga. Ya le he hablado varias veces, pero no entiende, trata de mejorar y lo hace una vez, pero luego cae de nuevo y no quiero seguir así. ¿Qué puedo hacer

Respuesta:

Mira Lupita, cuando uno no es correspondido como se debe podría ser por varios motivos, en este caso tú eres la que estás sintiendo la soledad y el abandono de tu pareja. Pienso que tu novio es frío. Quizás tiene una mujer embarazada, pues a esa edad algunos jóvenes son muy descuidados y no estiman consecuencias, tal vez no sabe cómo decírtelo. Tu relación va para abajo, ya que ambos no van a la par, ni siquiera están sincronizados. Si él te dice que no lo termines porque te quiere, me parece que te está manifestando: espera a que arregle un problema que tengo. Hay situaciones que duran mucho tiempo y otras que son difíciles de solucionar, así que trata de hablar con él y que te diga con sinceridad qué le ocurre. O en su defecto hacerle una visita a su casa para que veas lo que sucede en su entorno. Al parecer, él está pasando por algo en su vida y no te has enterado. Toma la mejor decisión. ¡Suerte!

Atención: Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.