SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: "Descubrió que no era su única amante..."

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Amante descubrió que no era la única en la vida de su 'querido'.
Amante descubrió que no era la única en la vida de su 'querido'.Adrián Peñaherrera

Me llamo Amanda, tengo 32 años y soy de la provincia de Esmeraldas. Me gusta mucho su sección por eso decidí escribirle. Quiero contarle mi problema... Lo que pasa es que aproximadamente hace doce años conocí a un hombre con el cual me propuse tener algo, desde el principio me dijo la verdad, que era casado, y me preguntó si no había ningún impedimento de mi parte para que entabláramos una relación. Desde luego le dije que no… así que nos empezamos a entender muy bien por ese lado. Al transcurrir el tiempo salí embarazada, y hoy en día nuestro hijo tiene 10 años. Sin embargo, hasta la actualidad vive con su esposa, ya que nunca se divorció de ella. Aunque es el padre de mi hijo, él vive por su lado y yo por el mío; así ha sido siempre, pues me tocó aceptar las circunstancias dadas. La gran sorpresa es que hace poco me enteré que aparte de mí tiene otra amante, aunque supuestamente dice que es su amiga, pero eso no le creo. Me puse a averiguar sobre la vida de esa mujer y por casualidad ha sido allegada a unos conocidos míos, pero me dijeron que tiene marido. Es decir, prácticamente está haciendo el papel de tonto, saliendo con una mujer que lo está engañando y, además, le está sacando dinero. La verdad, no sé qué hacer me siento desesperada... ¿Qué me aconsejaría?

Respuesta:

Aquí entra el dicho: “ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón” … Ese tipo es un cretino, ya que tiene tres mujeres a su haber y apuesto que no puede ni siquiera con una. Lamento decírtelo, pero no tienes calidad moral para reclamar nada. Teniendo plena conciencia de lo que hacías te interpusiste en una relación ajena y hasta sacaste un hijo a raíz de un engaño. Creo eres la menos indicada para sentirte aludida, pues la esposa oficial no eres tú, sino otra. Un hombre que no te ha dado tiempo, ni espacio en su vida no merece que lo estés celando o amando en silencio. Has perdido años en tu vida queriendo recibir amor y atención de alguien que no te quiere. Solo te digo que aquel que pone cachos, cachudo termina siendo… Por lo tanto, ninguna persona que sea “ojo alegre” se libra en este mundo de los santos cuernos… Nadie dice que tienes que quedarte sola, simplemente enfoca tu mirada hacia otro rumbo. Busca alguien que te valore, respete y se fije de ti por tus cualidades y no por una simple atracción carnal. Te aconsejo que no hagas nada, simplemente deja todo como está. Dios es quien se encarga de poner cada cosa en su lugar. Aprende a ser prudente, esto es una prueba para que te des cuenta que la vida no es como te la pintan. Ojalá no vuelvas a cometer el mismo error. Es mejor evitar, que después tener que lamentar… ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.