SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: "Su marido la dejó por la otra"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole.

Hombre la dejó por otra mujer.
Hombre la dejó por otra mujer.Cortesía

Buenos días, doña Esperancita, mi nombre es Olga A., tengo 37 años y le escribo desde Palenque. Quisiera que me ayude a sacarme unas dudas que tengo. Mi esposo tiene 45 años y procreamos dos hijos. Todo marchaba bien en el hogar hasta que me enteré que tenía una amante. Desde que anda con otra mujer de arriba hacia abajo ha cambiado su forma de ser conmigo. Suele llegar tarde, no se comunica como antes, y pasa mal genio todo el tiempo. Hace cinco días me dijo que me fuera de la casa sin motivo alguno, no le importó nada, ni lo que fuese a pasar conmigo. Como no me fui, entonces decidió irse él… Ahora que me abandonó solo quisiera saber si va a volver o no. Lo amo, aunque me dijo cosas feas, entre ellas que me odiaba, pero sé que es por culpa de esa mujercita. A pesar de todo, tengo la esperanza de que algún día regrese. ¡Ayúdeme por favor! Me siento desesperada…

Respuesta:

Mi reina, quien te puso los cachos fue tu marido, no su amante…. por lo tanto, la culpa es de él. No sé qué te sucede o qué pasará por tu cabeza, pero no puedes caer tan bajo. Este tipo de cosas no se debe permitir a nadie porque traen maldiciones al hogar. Si quiere irse con cien mujeres, déjalo que se vaya. No puedes estar a la diestra de alguien que no te quiere y peor aún, no te valora. Tu marido es un infiel y un sinvergüenza, si te lo hace en tu cara, imagínate a tus espaldas... Tampoco te puede botar de la casa como si fueses un perro, él quiere echarte para luego meter a la otra, eso es todo. Pero no se la vas a dejar tan fácil; aprende a luchar por lo que realmente vale la pena, en este caso la tranquilidad y comodidad de tus hijos es lo más importante. Si tienes que separarte, hazlo y empieza de nuevo. Primero se es madre y luego mujer, eso deberías saberlo. El cariño y respeto de tus hijos es lo que te acompañará toda tu vida ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.