SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: "Marido infiel y mentiroso"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Esta vez la historia se trata de un marido infiel y mentiroso.
Esta vez la historia se trata de un marido infiel y mentiroso.EXTRA

Hola, doña Esperancita, me llamo Viviana, tengo 35 años y soy de Guayaquil. Mi caso es que me hice de compromiso desde muy joven, hace 19 años exactamente. Soy una madre dedicada a sus hijos, pero nunca he sido feliz en mi hogar. Un día supe que mi esposo me estuvo engañando durante un largo tiempo, lo descubrí a través de unos mensajes que encontré en su celular. Lo encaré y dijo que estaba arrepentido de haberlo hecho, sin embargo, me quedó la duda y seguí investigándolo. Luego descubrí que todas sus palabras eran falsas, ya que continuaba engañándome con otra mujer. Como era de suponerse, me pidió perdón de nuevo y me prometió que iba a cambiar. Por mi lado nunca le fui infiel, es más, hasta le hacía caso en todo lo que me decía, pues no dejaba que tuviera amigos. Le he pedido que se vaya de la casa, pero no quiere hacerlo porque dice quererme aún. Solo sigo con él porque me paga mis estudios de belleza, aunque para ser sincera, es difícil perdonarlo porque no le creo nada. ¿Qué debo hacer?

Respuesta:

Tu marido es un cretino, el peor ejemplo de sinvergüenza. Si te mintió una vez lo hará dos y tres veces más. Lamentablemente te vieron la cara, pero ahora te toca a ti. Si te está pagando los estudios procura que lo haga hasta que termines. Agárrate de eso y surge con tu propio negocio. De esa manera no tendrás que depender más de él. La persona infiel no cambia, solo descansa por un rato, luego vuelve al ruedo. Cuando el amor y la confianza se acaban, es difícil que estos dos sentimientos resurjan. Me temo que tu relación está rota, y ni pegándola con “brujita” va a funcionar… Solo te queda aguantar un poco más para que llegues a la meta fijada. A veces para ganar hay que perder primero. En todo caso, no guardes odio ni rencor, mejor trata de transformar lo negativo en positivo. Recuerda que en esta vida nadie es dueño de nadie, todo lo que empieza, tarde o temprano se acaba. No descuides a tus hijos, te quedan ellos, serán tu mayor motivación hoy y siempre. ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.