SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “Me dice que no puede dejar a su esposa”

Imagen ESPERANCITA NO PUEDE DEJAR A SU ESPO (29377948)
Ilustración:Adrián Peñaherrera

Buenos días, me llamo María, tengo 18 años, y mi chico, 24. Le escribo desde la provincia de Manabí. Le cuento que mi novio es casado, además tiene una hija. A él lo conocí en un bus cuando me trasladaba al colegio. Él me enamoró y me dijo que era comprometido, pero igual decidí salir para pasar el rato, pero resulta que nos enamoramos. Durante el inicio de la relación me decía que me amaba y me escribía de vez de cuando para recordármelo. Pero al pasar el tiempo, me di cuenta que subía fotos con la esposa, cosa que hasta la fecha lo sigue haciendo. Por eso he tratado de dejarlo, pero no he podido. Me dice que no puede alejarse de su mujer por su hija, y que mejor sigamos a escondidas, que en algún momento nos iremos juntos. Ya llevamos un año así, y no sé qué hacer con esto. Deme un consejo, gracias.

Respuesta:

María, eres demasiado joven, creo que no vale la pena que vayas a dedicar muchos años al sufrimiento y espera. No te quiero decepcionar, pero creo que él no dejará a su mujer por ti. Si no lo hizo antes, no lo hará ahora, ni después. Tendrá más hijos con ella, y la cosa será más difícil. Te aconsejo que mejor te hagas a un lado porque él ya tiene un hogar formado y lamentablemente tú eres la punta de un triángulo pasional. No vivas a la sombra de otra mujer. Este hombre solo dio riendas a sus instintos carnales; a su esposa tampoco la quiere. Por favor, elimínalo de tus redes sociales y no sigas viendo fotos de él con ella, porque solo te harán sentir mal. Olvídate de eso, mejor trabaja y estudia, no busques en el vacío. Como amante vivirás a escondidas, no te sacará ni a pasear. Creo que te mereces lo mejor. Puedes tener tu propio esposo y hogar con un hombre que te valore de verdad. ¡He dicho!

Atención:

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.