SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “Me han hecho limpias, pero no me funcionan"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

No funcionan los baños ni las limpias.
No funcionan los baños ni las limpias.Adrián Peñaherrera

Buenos días, Esperancita. Soy un fiel seguidor suyo. Mi nombre es Jorge, tengo 40 años y soy de Guayaquil. Soy una persona que trabaja mucho y casi no tengo tiempo para nada, sin embargo, trato de darme un espacio para despejarme y entretenerme. Tengo muy mala suerte en el amor, mi última relación duró solo ocho meses y ahora estoy distanciado de ella. La verdad no sé qué sucedió, pero un día se puso histérica conmigo y no supe qué hacer. No hice nada indebido, tampoco le fui infiel. Consulté a un brujo y me dijo que me habían hecho daño, por lo tanto, necesitaba hacerme una limpieza espiritual para deshacer todos los males. El problema es que me han hecho más de tres limpias y no me funcionan. Decidí irme donde otro curandero y me sale que todavía tengo algo negativo, me sugieren hacerme más de estas limpias, pero no sé si solo me estén utilizando para sacarme dinero. El caso es que en ninguna parte me dan una respuesta positiva. Por eso recurro a usted, para que me aconseje bien. Le quedo agradecido.

Respuesta:

La suerte es algo subjetivo, no es una enfermedad, tampoco es el remedio; esta se puede fabricar con esfuerzo y determinación. Considero que el mejor depurador espiritual y del alma es Dios, nuestro creador, quien nos conoce más que nadie. Si te va mal en el amor es porque seguramente no estás dando el tiempo y la prioridad que requiere una relación. Puede que seas bueno en tu trabajo, pero en el plano amoroso tal vez eres un descuidado. Debes ser responsable de tus actos y asumir las consecuencias. Nadie te obliga a hacerte “limpias”, si no te han dado el resultado que esperas, entonces deja de hacerlo y toma otras alternativas. No te llenes la cabeza de pesimismo, aprende a ganar y a perder; ninguna cosa en esta vida es perfecta. Si quieres que haya un cambio en ti, debes poner planificación en tus metas e ideales. Tener una esposa y un hogar es un proyecto que tienes que levantar, así que empieza a trabajar para ello haciendo las cosas bien y punto. ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.