SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “Mi esposa ya no quiere hacerlo conmigo"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole.

Su esposa ya no quiere complacerlo en la cama.
Su esposa ya no quiere complacerlo en la cama.Adrián Peñaherrera

Me llamo Alfredo, tengo 40 años y soy de Guayaquil. Lo que ocurre es que mi esposa hace unos días me dijo que se quiere separar de mí. La noticia me cayó como balde de agua fría… Sé que he tenido errores, a decir verdad, no he sido un buen marido para ella, pero todavía la amo y creo que si hay amor de por medio las cosas podrían resolverse. Reconozco que soy muy celoso, cuando suele irse para algún lado me siento intranquilo; si no está en la casa me da mucha desconfianza de lo que pueda estar haciendo. Le fui infiel algunas veces, en resumen, he sido malo e injusto... Sin embargo, estoy arrepentido, quisiera recuperar mi hogar y que todo fuese como antes. Le cuento que desde hace tiempo no tenemos relaciones sexuales, lo cual me parece muy sospechoso de su parte. Dormimos juntos todos los días, pero ya no quiere hacerlo conmigo. Ella tiene 35 años, aún está joven para no querer recibir cariño… Por eso he llegado a pensar que tal vez tiene a alguien por ahí y me lo está ocultando. No lo sé, necesito me ayude a despejar las dudas. Amo a mi esposa y a mis hijas, y no las quisiera perder... Dígame, ¿qué debo hacer?

Respuesta:

Todo lo que el hombre siembra, lo cosecha… Allí están las consecuencias de tus acciones. Pero no basta solo con reconocer lo mal que has hecho, sino que tienes que enmendar tus errores. Es decir, tener la voluntad de cambiar. Tu relación se vino abajo porque no la supiste cuidar y tu mujer se encuentra cansada de ti, eso es todo. Cuando la mujer no quiere intimar con su pareja no siempre es porque está conociendo a otro... Puede que se sienta decepcionada y hostigada de lo mismo. Tendrías que hablar con ella y preguntarle lo que realmente le sucede. Pero si te ha dicho que se quiere divorciar de ti, pues al buen entendedor, pocas palabras… Tal vez tu relación esté rota y solo te quede enfrentar la realidad. Los celos siempre son malos consejeros. Si piensas que ella te está engañando es porque tú haces lo mismo, hijito. No seas tan sinvergüenza, lo que pasa es que la conciencia te acusa. Como dirían por ahí, el ladrón juzga por su misma condición… Bueno, la decisión de continuar debe ser de ambos, porque cuando el amor se acaba ya no hay nada que se pueda hacer. Tienes que ser responsable de ti y tratar tu problema con un especialista que te brinde la ayuda necesaria. Si sigues con ese descontrol en tu vida, terminarás viejo, solo y triste. ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.