Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “Mi esposo no sabe que tengo un amante"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Tengo un amante.
Tengo un amante.Adrián Peñaherrera

Me llamo Lissette, tengo 29 años y vivo en Guayaquil. Llevo siete años de casada. Al principio disfruté mi matrimonio, pero con el tiempo la relación fue decayendo. Me refiero a que se apagó la llama, ya no me sentía complacida sexualmente y me agarró el desgano y aburrimiento a causa de la monotonía. El asunto es que desde hace tres meses estoy saliendo con un extranjero a quien conocí en una popular red social. Se podría decir que con esta persona supe lo que era tener un verdadero orgasmo. Soy una mujer que tiene su belleza, me cuido mucho y siempre me guardé para el matrimonio. Mi esposo no sabe que tengo un amante, ni siquiera lo sospecha, pero si se llegara a enterar estoy segura que mi hogar se destruiría. Soy muy discreta en lo que hago, nadie podría notar que salgo con otro hombre, pero sé que las mentiras tienen patas cortas. Indíqueme qué podría hacer en esta situación. No deseo separarme de mi marido, solo quiero un poco de acción. ¡Ayúdeme!

Respuesta:

Que bueno que aceptes que estás jugando con fuego. Ya conoces el riesgo que corres, sin embargo, quieres seguir en lo mismo. Tu caso puede darse de ambos lados: o tu marido es frío en la cama, o tú eres muy exigente en ese ámbito. Hay casos particulares de mujeres que son multiorgásmicas y siempre necesitan más de lo normal. Engañar nunca es bueno, pese a cualquier motivo. Debiste comunicarle a tu pareja tus inconformidades en la intimidad y tratar de resolver el asunto. Fuiste infiel y punto, no busques aprobación para ello. Si no deseas perder tu hogar es mejor que dejes las cosas hasta ese punto. Olvídate de aquella persona y empieza de nuevo. ¡Ten cuidado!, te podrían extorsionar y allí sí estarías en graves problemas. No confíes en alguien que recién conoces, y menos si quiere llevarte a la cama sabiendo que eres una mujer casada. Un error lo comete cualquiera, pero no te conviertas en una sinvergüenza solo por un momento de placer. ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.