Consultorio Sentimental: "Mi hijo me alzó la mano"
Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole.
Me llamo Raquel, tengo 40 años y soy de Guayaquil. Soy madre de cuatro adolescentes. Llevo tres años separada de mi ex marido y durante todo este tiempo este hombre no ha hecho más que poner a mis hijos en mi contra. Les llena la cabeza de basura, les pide que me controlen y vigilen como si fuera una niña, además les da autoridad para que me juzguen, critiquen y condicionen por cada cosa.
El otro día mi hijo de 16 años se puso altanero, le di una bofetada y me alzó la mano. Se atrevió a darme golpes sin ningún reparo, luego llamé a la policía y salió corriendo a casa de su padre.
Me siento tremendamente mal; quiero a todos mis hijos por igual, pero no tolero lo que hacen conmigo. Soy quien está a cargo de ellos, hago las cosas en la casa, les lavo, cocino, sin embargo, no valoran nada y se ponen del lado del padre, quien es machista y posesivo. Si tomé la decisión de separarme fue porque no aguantaba tanta presión, estaba fastidiada de todo, principalmente de ese hombre que fue lo peor que me pasó en la vida. Necesito que me dé un consejo.