SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: "Mi novia tiene un carácter explosivo"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Mi novia tiene carácter explosivo.
Mi novia tiene carácter explosivo.EXTRA

Buenos días, soy Luis, tengo 31 años y le escribo desde el cantón Daule. Mi caso es que conocí a una chica hace un tiempo, a través de las redes sociales y me pareció una persona genial, encantadora y muy amigable. Tanto me impactó que me llegué hasta a enamorar de ella, todos los días tenía su voz y su imagen en pensamientos y eso era como gasolina para mi vida. Hasta que nos conocimos y decidimos ser novios. Todavía llevamos una relación sentimental, pero algo no marcha bien; resulta que ella no es lo que parecía, a veces se enoja de la nada, casi todo le fastidia, es celosa, posesiva, y por ratos se porta antipática con la gente. Solo mínimas veces está bien, pero le dura poco, porque siempre hay un motivo para hacerla enojar. Diría que tiene un carácter explosivo. Me siento confundido, quisiera saber qué puedo hacer porque la amo y no la quiero perder. Pero si sigue así temo que tendré que desistir de la relación.

Respuesta:

Luis, según lo que me cuentas tu novia es de genio cambiante, un día está en el cielo y otro en el infierno. Lo mejor que puedes hacer es dialogar con ella, sin miedo a nada. Ve de frente y pregúntale qué es lo que tanto la enoja. Pídele sinceridad y que te diga la verdad. Puede ser que alguien le esté llenando la cabeza de chismes sobre ti, o tal vez descubrió alguna infidelidad tuya y se está vengando. Debes también indagar en su alrededor, saber quiénes son sus familiares o con quiénes se rodea. O puede darse el caso que tú no cumplas con ella como es debido. Muchas pueden ser las causas de su enojo, pero ya eres grandecito y debes dar con el punto clave. En todo caso, si ya no puedes con su carácter difícil y no hay suficiente confianza entre ustedes, me temo que no tiene sentido continuar con esa relación. Es mejor ser prudente y saber retirarse a tiempo de algo que no tiene futuro. Queda solo en ti ser feliz o amargarte la vida. ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.