SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: “Mi pareja me engaña con varias mujeres"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Hombre engaña a su pareja con muchas mujeres.
Hombre engaña a su pareja con muchas mujeres.Adrián Peñaherrera

Mi nombre es María José y soy de Guayaquil. Tengo 17 años, pero me hice de compromiso desde muy temprano, a la edad de 14. Mi pareja es mayor a mí, tiene 30 años. Lo que sucede es que durante el tiempo que he vivido junto a él me he dado cuenta que es un hombre muy mujeriego y no creo que vaya a cambiar. He descubierto varios de sus engaños, ya que suele encontrarse con mujeres a escondidas de mí. Además, bloquea su celular para que no pueda ver sus mensajes. Pero tengo mis trucos, y he logrado revisar algunas de sus redes sociales y me he enterado de todo lo que hace. Él se cita con mujeres para llevarlas a moteles y las tiene como amigas, pues conversa con ellas como si fuera soltero. Hasta ahora no me atrevo a reclamarle nada, pero siento que no aguanto más. Estoy confundida, no sé si me ame en realidad… Necesito que me diga qué debo hacer. Gracias.

Respuesta:

Lo que te ocurre es producto de las malas decisiones que se tomaron en tu hogar. No sé por qué tus padres permitieron que te fueras de casa siendo menor de edad. Lo que hiciste no fue lo correcto. Veo que estás muy adelantada para tu edad viviendo cosas que no deberías. Pero bien, de los errores se aprende… está en ti salir adelante o seguir hundiéndote en esa horrible situación. Tu marido es un promiscuo, y efectivamente, no va cambiar. Dice el famoso refrán “el zorro pierde el pelo, pero no las mañas”. Estás a tiempo de tomar un nuevo rumbo en tu vida. Solo es cuestión de llenarte de valor y sacudirte lo más que puedas. No te engañes, esa persona no te quiere y no es necesario que ruegues amor. Lo mejor que puedes hacer es prepararte para engrandecer tus posibilidades. Estudia y sé una profesional, atrévete a cambiar tu destino. No tienes que pelear, simplemente vete de esa casa. Eres muy joven y tienes mucho por delante. Jamás confíes en la palabra de un infiel. ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.